Observatorio Regional de Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar

Haz la diferencia, frena la Violencia
Compendio de Normas Noviembre 2020-Julio 2021
Imagen

El presente compendio se presenta de manera digital e incluye las principales normas de este ministerio el cual es el organismo rector del Sector Mujer y Poblaciones Vulnerables; en ese marco, de acuerdo a su Ley de Organización y Funciones, diseña, establece, promueve, ejecuta y supervisa políticas públicas a favor de las mujeres y de las poblaciones vulnerables consideradas como grupos de personas que sufren discriminación.

DESCARGAR
Ultimas Noticias
Imagen Imagen
SE APRUEBA EL PLAN DE TRABAJO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL OBSERVATORIO REGIONAL CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR

Un importante avance dio el Gobierno Regional de Áncash (GRA), a través de la Gerencia de Desarrollo Social, al aprobar los instrumentos de gestión interna para el funcionamiento del “Observatorio Regional contra la Violencia a la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar”, el que permitirá apoyar en el registro, a nivel regional, de casos violencia y sean las instituciones involucradas las que sancionen este tipo de actos.

Ver Publicación
Imagen Imagen
JURAN MIEMBROS DE LA INSTANCIA REGIONAL PARA PREVENIR SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR.

Gobernador regional Koki Noriega Juró como Presidente de la Instancia regional para prevenir sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Regional N° 008-2018-GRA/CR, y a convocatoria del titular regional, esta mañana juraron el Presidente y miembros de la Instancia Regional. Seguidamente se procedió a la instalación de la Instancia, espacio de concertación para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres e Integrantes del grupo familiar en el ámbito regional de Áncash, donde sus miembros asumieron el compromiso de articular, unir esfuerzos y voluntades para lograr una vida sin miedos.

Ver Publicación
Generando Conocimiento
Imagen DATOS

Datos sobre violencia?

Imagen RED DE SERVICIOS

Donde encontrar ayuda?

Imagen NORMATIVIDAD

Leyes que te protegen

Imagen NOTICIAS

Nuestras noticias

Imagen CARTILLAS

Cartillas de concientización

Imagen VIDEOS

Nuestros videos

Ayúdanos a encontrarlo
Imagen
2887